miércoles, 7 de octubre de 2009

The new media


No cabe duda, que las nuevas tecnologías son un importante avance en nuestra sociedad actual, y se han inmerso en nuestras vidas sin posibilidad de escape. Y como tal, también debemos incorporarlas al aprendizaje.

Y que mejor reto que aplicar las TICs a los idiomas, para ampliar nuestro ámbito de aplicación y poder llegar a más gente. Por eso os invito a que visitéis este blog: english4thenewmedia.blogspot.com dirigido a aquellas personas que valoran la importancia del inglés en el entorno de los "nuevos medios de comunicación" (blogs, redes sociales, podcasts, periódicos digitales,...).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo despues de que me negaran el arbitraje les llevé a juicio.

Mi temario estaba totalmente desactualizado

GANÉ EL JUICIO, me devolvieron el dinero más intereses.

linars dijo...

Hola Davinia.

Te felicito, tras 10 años de autentico sufrimiento con esta gente, tras ganarles por dos veces en juicios, y digo dos porque el primero hubo de repetirse al hacer o no hacer alguien o algo su trabajo pues la grabación no quedó registrada, posteriormente se cayó a cachos el juzgado, y al volverlo a ganar y vuelto a recurrir, me toca pagar, que ya lo hice, y aún así, el tema sigue con una carta oferta condonacion de otra entidad de pago, que ha hecho que hasta el abogado de la parte de estos, le haya formulado queja por lo que finalmente es.

Ya que era de ordenadores, es algo que me interesa, y gracias a dios hoy la asociación que hay creadas y blog como el tuyo son herramientas eficaces de lucha frente a asesores de imagen de sitios como Ciao y una serie de temas, que he remitido al parecerme vulneración del derecho de la información y expresión, al mismo defensor del pueblo y asociación de internautas.

Sirva este ejemplo.

http://www.ciao.es/Master_d_formacion_online__Opinion_1656250
Master Distancia, S.A. (C.I.F.:A50715366) .
Me informaron de un curso de técnico en energías solar y eólica, del cual no me informaron que era necesario ser ingeniero para hacer proyectos (de hecho, me dijeron que podía hacerlo aun teniendo 1º de FP de electrónica ), tampoco me dijeron que para hacer la instalación tenía que ser instalador autorizado por Industria.
Al final, tuve que reclamarles por arbitraje de consumo, siendo la decisión del juez, la de darme la razón. Ya que la documentación del curso, indica que se pueden hacer estudios técnicos (sin tener la titulación de ingeniero).

Sólo tengo que decir, que el problema de los cursos de este tipo, es el desconocimiento que hay de quien puede y quien no puede ejercer estas funciones. Y quienes se aprovechan de este desconocimiento, para engañar o no decir la verdad de los requisitos necesarios para ejercer una profesión, que me habría gustado hacer y que es el futuro.
http://afectadosmasterd.blogspot.com/2007/10/estafa-master-d.html
Cuidado con firmar nada con Master-D. No os fiéis.
Te venden humo y pagas oro.
No se quien puede valorar bien a esta academia.

Master-D ha intentado que borren esta opinión en Septiembre del 2009,
vulnerando mi libertad de expresión.
He enviado mi laudo e información a Ciao.es y me han dicho que vigilarán esta empresa. OK por Ciao.es
Nuevamente en 19 Enero de 2010, han vuelto a intentar que se borre mi opinión sobre esta empresa.
Os adjunto imagenes del laudo y de como engañan a la gente en sus anuncios y en su foro online:

Laudo:
http://img40.imageshack.us/img40/6750/save0001c.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/2389/save0002.jpg
http://img135.imageshack.us/img135/7233/save0003.jpg

Engaño (mirad la fecha del mail con publicidad de Master-D):
http://img193.imageshack.us/img193/9861/continuamosengaandod2.jpg
Engaño en su soporte online:
http://img33.imageshack.us/img33/5885/captura2hk.jpg

http://img193.imageshack.us/img193/7164/estafatotal.jpg
Aún teniendo un Laudo perdido, continuan diciendo que no es necesaria ninguna titulación para hacer Proyectos, ni instalaciones de energia solar.
Ahora Master-D ha contratado un Gestor de Reputación Online, para que salgan sólo las buenas opiniones que tenga la academia.
________________________


Este tema es más fuerte de lo que parece, y merece como es mi opinión, investigación de oficio, y si son profesionales de la información que ayuden a que no lo tengan tan fácil para destrozar la vida de las personas durante más de una década, más.

Mi email para cuanto considere oportuno.
misinteorionc@gmail.com

lord CBFero dijo...

linars
Ese es mi caso publicado de Ciao.

linars dijo...

Hola, encantadísimo de conocerte, el mio lo han borrado de ciao a pesar de que un usuario lo había calificado ya de muy útil, y eliminado-bloqueado de ciao.

He pagado 3000 por fotocopias, no puedo opiniar, se me elimina y borra como he hecho saber a davinia entre otros, y lo mio viene desde 2001, esto es demasiado lo que hay aquí.

Un afectuoso saludo y aquí estamos para cuanto desees-