viernes, 19 de septiembre de 2008

ALZAR LA VOZ¡¡¡¡¡¡¡

Queridos usuarios, desde mi blog hace tiempo que denuncié que una academia que empieza por M y termina por D, intenta estafar a la buena gente a través de publicidad engañosa. Googlean todos los días para observar que es lo que escribo sobre ellos, pero son tan ignorantes que no saben que puedo crear otro blog distinto para defender nuestros derechos como usuarios.

En la facultad me enseñaron que los medios ayudan a una sociedad democrática de derecho, y en ello estoy.


66 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amparo, soy Davinia. ¿Al final te han devuelto el dinero?. No entiendo como esta academia sigue estando abierta cuando son miles y miles las personas estafadas desde el 2002.

Anónimo dijo...

estoy intentando darme de baja, pero segun ellos es imposible. me gustaria que alguien explicase correctamente los pasos a dar, para que todo el mundo actue de la misma manera y dejar a estos tipos sin un duro.

detectivequinn@gmail.com

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

hola anónimo, me acaban de amenazar por carta los del gabinete Jurídico del master-d. Estoy en mi derecho de ejercer la libertad de expresión y contar lo mi experiencia al resto de la sociedad para que se percaten. Soy periodista y como tal es mi deber contar la verdad.

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

Chicos, tengo muchas visitas desde la central de Zaragoza, me están investigando, pero que se creen que soy tonta.

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

yo si que voy a investigar

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

¿Quién es el poder en este país?. Pensarlo y si no lo sabéis me lo preguntáis.

Anónimo dijo...

DAVINIA, MI NOMBRE ES DIEGO YO HE SIDO ASESOR DE ESTOS ESTAFADORES, SE MUCHAS COSAS QUE TE PUEDE INTERESAR, YO TENGO UN JUICIO CON ESTOS SINVERGUENZAS, YO ESTUVE 1 AÑOS Y ME DA AUTENTICA VERGUENZA DONDE HE TRABAJADO, ENGAÑAR A PERSONAS CON ILUSIONES DE TRABAJO, AQUI EN MALAGA TENGO CONTACTO CON MAS DE 20 PERSONAS QUE VAMOS A DENUNCIA EN MINIST. EDUCACION

Anónimo dijo...

DAVINIA, SI QUIERES MI MOVIL E INFORMARTE MAS SOBRE COSAS INTERNA DE ESTOS LADRONES MI NUMERO DE MOVIL ES 671733709. TENGO INFORMACION MUY VALIOSA

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

Yo a estas alturas no me fío de nadie.No sé si me estas contando la verdad, o eres en verdad uno de ellos que intenta acaparar mi interés. Para saber si me estás contando la verdad envíame información a mi correo (davigs17@hotmail.com)y yo lo investigaré personalmente.

ironpux dijo...

hola Davinia,soy otro damnificado por esta banda de delincuentes.No me dejan darme de baja porque pasan ya los siete dias famosos de la firma del contrato.tengo el tema en manos de mi abogada,yo no me voy a rendir.El asesor=comercial,me engaño diciendome que si ,que podia suspender el curso cuando quisiese,yo no lei la letra pequeña,como muchas veces solemos hacer.Me llamo para firmar el contrato un dia 25 de un mes x,para empezar el curso el mes siguiente...cuando fui por primera vez,,,y vi de que trataba su curso,sus metodos ,,,sorpresa,ya habian pasado 7 dias y ya no me podia dar de baja.vergonzoso.en fin,luego segui acudiendo al curso unos meses hasta que ya no pude mas,era superior a mi su metodogia,deje de ir y decidi meter este tema en manos de mi abogada.a ver que sale.si alguien me quiere mandar documentacion,copias de denuncias,reclamaciones,etc lo agradeceria, para reforzar nuestros argumentos en la junta arbitral.un saludo,y ya te contare como acaba todo esto.buen trabajo el tuyo contra esta mafia.hay que acabar con ellos.que nadie se apunte jamas a esta timoacademia.mi correo puximaiden@yahoo.es

Anónimo dijo...

Necesito contactar con alumnos de Masterd que estén a la espera de prácticas del curso de energía solar y eólica. Estoy en trámites de denuncia porque no consigo que me las proporcionen.
Email: anayanterin@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, yo soy una afectada mas por estos estafadores, yo estoy reco`pilando todala infrmacion que pueda para ir a la junta de arbitraje, si alguien tiene informacion que me pueda ayudar por favor que me la envie, sentencias, laudos y cosas de esas por favor es importante...por cierto davinia gracias por este post, ya me sentia tonta e imbecil por haberme dejado engañar asi.
mi mail mapifonsecahotmail.com

Anónimo dijo...

Somos un grupo de usuarios, que les hemos ganado ya, varios casos.

http://es.groups.yahoo.com/group/afectadosmasterd/

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

Os doy las gracias a todos los usuarios que lucháis por vuestra dignidad, que este engaño nos sirva para defender nuestros intereses.
Un consejo: no sirve de nada llorar, hay que luchar en la vida.

DAVINIA GALERA SOLER dijo...

Un consejo a los asesores de esta academia, quién ríe el último ríe mejor. Y el problema no lo tiene la empresa, sino vosotros personalmente. Buscaros un trabajo digno o pagaréis las consecuencias con el tiempo.

Anónimo dijo...

son una manada de sinverguenzas... esperemos que se pudran en la carcel.. aunque para eso debe haber justicia..

Anónimo dijo...

Yo tambien caí en la trampa de estos estafadores. Pagué un pastón por un curso de profesor de autoescuela. De esto ya hace unos años pero todavía se me revuelven los intestinos cuando me acuerdo. Yo estaba en el paro y una comercial agresiva me metió el curso por los ojos. Es el mayor timo en el que he caído. No entiendo como en un país como este las autoridades no hacen nada para detener a esta panda de ladrones. Animo a todos aquellos que estais luchando para que no os roben.

Anónimo dijo...

Yo soy otra afectada más por esta panda de ladrones. yo me di cuenta al presentarme a las pruebas para las que me estaba preparando...TODO LO QUE TE CUENTAN ES UNA P...MENTIRA.

Dejé de utilizar sus "servicios de risa" y de pagar claro, y ahora me reclaman la totalidad del curso...porque como firmas un contrato ya no puedes dejar de pagarles...

Pandilla de h..de puta!!

Anónimo dijo...

es una verguenza como no hacen nada todavia por cerrar esta empresa de estafadores con mala fe

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a todos me llamo eva y soy otra estafada por esta gentuza les llevo al arbitraje despues de recopilar bastante informacion contra ellos solo me falta aportar algun laudo que este ganado, si me podeis ayudar a conseguirlo os lo agradeceria. gracias
mi direccion
mislata@igijon.com

Anónimo dijo...

hola a todos yo tambien me estoy viendo afectado por estos señores por llamarlos de alguna manera.Me convencieron para que hiciera un curso y maldita sea la hora en que firme el dichoso contrato cuando me mandaronel material y vi todo aquel monton de papeles inservible y anticuados me di cuenta de lo que eran,pero ya era demasiado tarde. llame al departamento de bajas y me dijo que ya habia pasado el plazo,contradiciendo a lo que el señor que vino a mi casa me dijo ,que podria darme de baja sin plazo, aora me han cobrado un plazo y lo he devuelto no se como acabara todo esto pero espero que me salga bien y no tenga que andar con juicios y cosas de esas y me devuelvan el dinero.dan verdadero ASCO esta gentuza

Anónimo dijo...

SON UNA GENTUZA MALA MENTIROSOS Y PERSUASIVOS QUE JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LA GENTE Y ROBAN A MAS NO PODER SOLO LES INTERESA EL DINERO QUE ALGUIEN AGA ALGO CON ESTA BACTERIA DE LA SOCIEDAD MALDITOS SEAN CUANTO DINERO ABRAN ROBADO

anonimo 84 dijo...

hola a tod@s!! soy otro afectado de mastermierda con un caso parecido al vuestro y no paran de llegarme cartas amenazandome reclamandome 2000,no me dejan darme de baja.me gustaria que alguien m aconsejase un poco no quiero que me devuelvan el dinero solo quiero que me dejen en paz.muchas gracias!jv84@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola,necesito consejo,en marzo termiona mi contrato con esta gentuza,el contrato son 3 años.Cuando me apunté me engañaron de diferentes modos,convocatorias,preparación hasta que lo consiga,tutor siempre a mí disposición,...ya sabeis.Mi curso es de profesor de autoescuela y durante estos 3 años no han salido convocatorias,me he puesto en contacto con ellos para ver que podía hacer y su respuesta ha sido literalmente,äsí es la vida,de verdad que me han dicho eso.Necesito saber que puedo hacer.mi direccion es eladriymoio@hotmail.com,cualquier ayuda es buena.Saludos y gracias

carloscorrea dijo...

hola, mi contrato con estos estafadores acaba en mayo 2011, por motivos de trabajo no podia acudir mucho a la academia (si se le puede llamar asi)esto es una estafa en toda regla te dicen una cosa y es otra.Yo ya tengo el curso todo pagado pero queria presentar la hoja de reclamacion en estos dias, me puedes orientar en que poner en la hoja y demas.Gracias de antemano

Paco Padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco Padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Necesito urgentemente ayuda porque no se que hacer ni cómo. Resulta que el 21 de Septiembre se me ocurrió creer a una estafadora agente comercial que trabaja para Master Distancia SA en la delegación de Alcalá de Henares, en Madrid.Se llama PATRICIA y este es su tlf , por si os quiere vender el mismo cuento que me vendió a mí..655789487. Fui un poco ingenua, mejor dicho imbecil, porque me creí absolutamente todo todo todo lo que me prometió,como que al finalizar mi curso y las prácticas de DOS MESES, (me enteré hace poco que no tengo ni un día de prácticas)tendría un CONTRATO LABORAL DE UN AÑO (con la crisis que hay, y yo voy y la creo...hay gente que con 5 carreras no encuentra trabajo y ella a mi me garantizó que al terminar la mierda del curso este estaría un año currando...JA !!)Bueno, aunque parece una locura, la creí y firmé como una imbecil...y el curso me cuesta unos 3500 euros y, x lo que he leído en el contrato que firmé, lo voy a tener q pagar como sea, asique no sé...si convocar una junta arbitral, gastarme dinero en abogados para que luego lo tenga que pagar igualmente...no tengo ni idea ni sé que hacer. Mañana voy a poner una reclamación e intentaré ponerme en contacto con todos los que necesiteís ayuda también..y si hace falta llamo a todas las cadenas de televisión para denunciar a esta empresa y que se arruine de una vez. Mientras tanto, me dedicaré a que esa guarra pierda su trabajo..Necesito ponerme en contacto con alguien que sepa de esto y que me informe. Necesito ayuda!!Me llamo Julia...y ánimo a todos y mucha suerte y ojalá los dejemos a todos con el culo al aire y que se jodan!!POR ESTAFADORES

Unknown dijo...

No paro de leer casos terribles sobre estos cursos y a pesar de que veo a tanta gente afectada me sigo sintiendo sola y sin saber bien qué hacer. Está claro que es todo mentira lo que ofrece esta gente, pero ¿Cómo se puede probar? Por desgracia, somos muchos los que no sabemos nada de Derecho y la verdad es que estos temas son repulsivos cuanto menos y te sientes muy imbécil por haber caído en una trampa semejante, habrá que tener valor y al toro...

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola a todos soy d gijón y cometi el error d incribirme en esa fatal academia y ahora me amenazan con denunciarme he seguidos los pasos sujeridos por la asociación . Pero quiero saber si tengo q devolverle todos ese papelorio q me mandarón a casa porque tampoco me sirven de nada. Por favor q tengo q hacer con ellos.

juliop dijo...

hola, mi caso es el siguiente:
Hace justo 1 mes que estoy apuntado con master-d para policia nacional. unicamente he pagado 265 euros de matricula, esto se realizado en la firma del contrato, y ahora me exigen seguir pagando a lo cual yo no estoy dispuesto a ello, debido a que me quiero dar de baja.
Mi objetivo es darme de baja con ellos (he podido comprobar que es una estafa), pero ya han transcurrido 7 dias. Les he llamado a la central de zaragoza y les he comentando que queria la baja del curso por el motivo de que no puedo enfrentarme a los pagos por la situacion en la que me encuentro actualmente, y la contestacion a sido que debo seguir pagando ya que esta estipulado en el contrato.
Me gustaria que ahora expuesto mi caso, me pudierais facilitar la mayor ayuda para poder resolverlo, y que pasos he de seguir y lo que debo de acreditar, etc, etc.
un saludo y muchas gracias
mi email: eracles13@hotmail.com

MD dijo...

Sois cuatro gatos. ¿Para qué insistís?

Master D tiene miles de alumnos en toda España y otras partes del mundo. Sólo os quejáis cinco. A ver si va a resultar que os molesta no haber aprobado y la pagáis con la academia... Esto es como cuando en el colegio suspendíamos y decíamos: es que el profe me tiene manía. Os pasa lo mismo. Miles de personas aprueban con Master D. Sólo los cuatro gatos que estáis en todas las páginas no lo habéis hecho.

En Master D hacemos feliz a la gente porque les proporcionamos un futuro brillante y lleno de ilusión. Vosotros también lo tenéis, lo que pasa es que para conseguirlo debéis dejar de quejaros tanto y estudiar más.

Master D=futuro

MD dijo...

Quiero aclarar que no soy de Master d ni trabajo para master d. Simplemente me identifico con su forma de trabajar y con sus objertivos, que no es otro que el de conseguir una sociedad mejor formada y el hacer feliz a la gente que necesita ayuda.

Lo remarco para que no vengáis diciendo que soy una parte interesada

Un saludo

pedrito dijo...

Master D es una muy buena academia. No entiendo por qué se la critica tanto. Yo mismo he aprobado unas oposiciones con ellos y me cambiaron la vida. Gracias a ellos, hoy tengo un futuro que antes no tenía y el pan que cada día comen mis hijos se lo debo a ellos.

Vosotros también podéis cambiar vuestra vida. Ánimo.

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedrito dijo...

No soy ningún gestor de imagen ni de reputación de nadie. Soy una persona que en su día aprobó una oposición gracias a Master-D.

Mi vida ha cambiado gracias a ellos y te animo a que hagas lo mismo. En lugar de perder el tiempo en los foros para hundir la reputación de una empresa honesta, ponte a estudiar como hice yo. Lo demás son excusas, pero bueno, lo que tú quieras: master d=malo malísimo. ¿así mejor?

lord CBFero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hace tiempo que dejé de leer los comentarios, pero he vuelto y con más fuerza que nunca. He leído muchísimos correos de gente que necesita ayuda por haber sido estafada. A partir de ahora os informaré de todo a través del blog.

Davinia Galera Soler dijo...

http://timadospormasterd.webnode.es/
es fuente importante de información.

linars dijo...

Davinia, please, borra el enlace que eso es un patrón si llegado el caso, hay que hacer como están haciendo algunos para luchar contar según que términos de búsqueda en google.


http://cuidadoconmasterd.blogspot.com/

esa es la página con información para todo afectado, que como tal, y con 3000 euros gastados en papeles sobre un tema que entiendo lo suficiente como para saber que fue un caxondeo el curso al que me apunté, que ya 300 hubiera sido caro, y sin acritud claro, pero con todo el derecho que tengo a poderlo decir, ahora yo si voy a dedicar las horas que pueda sin cobrar a luchar contra lo que considero una tomadura de pelo, y que cada vez más gente mosqueada empieza a atestiguar.

Ya perdí todo el tiempo que tenía que perder , que encima me ha costado un pastón, como para ahora no dedicar el tiempo que tengo a hacer un bien hasta qué, alguien en algún lugar de oficio, empiece a mirar esto, con el mosqueo que es, que una empresa que ´`vende cursos´` para trabajar, con la que llueve en este país, tenga que usar esto www.masterdestafa.com como para seguir vendiendo fotocopias a 3000 de media, y que encima una vez descubierto el rollito, te vengan diciendo que te tienes que callar.

Pues si que ha llegado a niveles de xaladura comercial el tema en este nuestro paij de casi cinco millones de parados, menudo chollo para los vendecursos para el ´`currar´`.

Sin acritud, claro está, pero a mi no me dice nadie ahora en que voy a dedicar mi tiempo, menos con esto de los ´`papeles´` a 3000 pá currar.

linars dijo...

http://www.dooyoo.es/servicios/master-d-md/opiniones/

Se conoce que ´`el de sois cinco patea por todo blog anti md´`.

Cinco son SOLO, desde 2001, los que dicen que esto no es un timo con nada de tiempo que le dediques.
Y mucho me temo, que como yo, con 3000 euros largo tirados en cuatro fotocopias, bastantes más.

Henderson dijo...

Hola.....soy otro gilipollas afectado màs por mastermierda....perdonarme....pero me siento indignacion y rabia...
me matricule en diciembre...bueno yo no, ellos...con el cuento de que hay una unica plaza..como siempre el asesor comercial...y yo cai...
sin embargo yo no tenia el dinero...
y el asesor Javier Otero..me llamo y me dijo...no pasa nada , yo te pongo el dinero..y luego tu me lo deposita en mi cuenta...total me inscribio...luego voy a mastermierda y hablo con el comercial o asesor y me dice ...que tranquilo que luego a los seis meis meses ya tenias trabajo seguro ...que iva a ganar 2000 euros mensuales y yo le comento que estaba sacando la residencia que estaba ilegal..
y me dijo no pasa nada y tal...luego voy a firnar el contrato y me entero que son 36oo y algo mas...
no lo quise firmar..y empesaron a decir que tranquilo que luego ellos tiene bolsa de trabajo..y no me dijieron nada de que no se podia dar de baja..luego voy a curzo de mierda y no me gusto...no existe metodo P 8.0 nadie te revisa los errores...y me quedo sin curro..
llamo al 2 mese para decirle..
que me quiero darme de baja...
y me dicen que no se puede...yo le dije...que me iva del pais para la china...y me dijieron que hasta aya me cobrarian..y con amenasa de jucio...decido suspender el servicios o el curso por unos meses 3 y tuve que ponerme al dia...para que me dejaran en paz...Necesito informacion para denunciarles..porfa mi correo es rubio015@hotmail.com

linars dijo...

Hay una cosa que si veo ha cambiado.
Una vez te quieres descolgar de ellos al comprobar lo que es esto, quieren que el marrón se lo endiñes a otro.

´`y espero poder llegar a algun acuerdo con estos.ellos me ofrecias cambiar el titular osea meter el marron a algun colega , cosa que no hare claro .tambien me afrecian cambiarlo por otro curso .pero por la informacion que hay por ahi paso de tener algo que ver con esta gente´`.


Pues ya es lo que me faltaba por ver de este ´`cancer´`.

linars dijo...

http://www.dooyoo.es/servicios/master-d-md/opiniones/

Y aquí, hay dos más, ´`traspasando´` el curso, .......no entro en como son la mayoría de las valoraciones deducidas las que leyéndolas, por la redacción, sin ser periodista ni experto en marketing, sabes son de comerciales.

Javier dijo...

Felicitaciones por el blog, mi caso es parecido al del resto yo contrate un curso de PROFESOR DE AUTOESCUELA y cuando empece el mismo vi que me vendieron la moto con lo del entrenador personal ...etc. en fin para resumir deje de pagarles durante un año han estado amenazando con llevar mi caso a juicio yo les contestaba que adelante pero solamente recibia amenazas, más tarde descubir lo de la junta de arbitraje y lo denuncie en la actualidad estoy pendiente de que salga la vista a ver si hay suerte pero segun he estado sondeando tengo un 90% de ganar...

saludos y animo en nuestra lucha contra Mastermierda

Anónimo dijo...

bueno a mi me ha pasado como a la mayoría, mucha promesa pero realmente pasaba lo de siempre, te entregan unas fotocopias encuadernadas, te lo pintan como lo mejor que te va a pasar en la vida, que tienes a toda esta gente detrás para asesorarte y prepararte... PARA NADA
lo reclamé en la junta arbitral de consumo, y hoy he tenido que ir a gran vía para pedir lo que justamente me pertenece, aunque no sé muy bien como funciona esto, me da de que no tengo nada que hacer.
Me han estafado como a muchas personas más

Eloy dijo...

NECESITO VUESTRA AYUDA ! hola, me llamo Eloy, y resulta q soy un estafado mas de la pseudo-academia esta, he seguido concienzudamente todos los tramites q desde el blog " cuidadoconmasterd" me recomiendan q siga y despues de hacer todo, cancelar los pagos, pedir una hoja de reclamación, formalizarla, el burofax, ir al omic... todo, pero ahora me acaba de llegar una carta desde el omic, me dan una copia del escrito q les envió la "academia" a ellos y lo cierto es que estoy bastante asustado porque no quería meterme en abogados ( mas que nada porque no puedo permitirmelo) ¿y ahora que hago?? voy a ir a consumo y decirles que quiero una solicitud de arbitraje, pero no sé que hacer, por favor, ayudadme.

javier dijo...

hola soy un afectado de esta banda.Oscuento despues de ir al arbitraje me salio la sentencia y me dicen que tengo que pagar 1800 euros esta hace un par de meses y ahora me llaman continamente para decirme que me van a meter a asnef la verdad esque yo no tengo na de na pero me fastidia por si tengo que pedir algun dinero en el futuro espero que alguien me pueda indicar el siguiente paso a dar .gracias

Anónimo dijo...

Hola yo también me siento estafada , me he gastado 2000 € por fotocopias y nada más,era un curso de oposiciones de auxiliar administrativo. No me ha ayudado en nada ,no ha salido ninguna convocatoria en los tres años que estuve apuntada, y además me prometieron acceder a la academia hasta final, a los tres años me pidieron otros 200€ para seguir estudiando 1 año más(que locura), quiero hacer una reclamación para que me devuelvan el dinero ,que es lo que tengo que hacer.

Anónimo dijo...

Pero a estos ladrones no los encierra nadie ni hay nadie en este país que vaya a hacer nada para impedir que sigan robando?. Pues a 2mil tres mil euros por cabeza el robo, lo que está claro que algún fulano se está forrando. Donde esta la policia en este país? Vaya manada de mangantes los masterdemierdaestos. Joder, `pasarle a la guardia civil datos y direcciones, es increible, mucho tuiter y narices pero estos siguen robando como el primer dia, con fotocopias a tres mil pavos.

Antonio J. dijo...

Yo tengo la junta arbitral el proximo 15 de mayo necesitaria alguien me asesorara para llevarla preparada agradeceria la ayuda enormemente me estan pidiendo 2700 euros por un curso que ni siquiera he empezado, llebo desde el 2009 con esta desgracia de academia encima y ahora que me toca junta arbitral necesito ayuda para preparla.

Joan dijo...

Hola Antonio,

Yo tengo la cita en la junta el proximo 26 de octubre. Que tal te fue? Me puedes mandar la info a nitus.joan@gmail.com ?

Seria muy util de verdad

Asdrubal dijo...

Saludos Davinia, en verdad admiro la lucha por los valores quizá un poco olvidados. Espero que tu iniciativa tenga exito, que llegues a ser ejemplo de mujer, Felicidades!!
Desde Venezuela, te saluda Asdrubal Moncada.

Anónimo dijo...

Hola...hace un año y seis meses acorde con masterD para que me prepararán las oposiciones para Policía Nacional a distancia y lo deje de pagar hace 8 meses y ahora me llego una carta que estaba en cosa de los abogados y como que la documentación que ellos tenían era imposible eludir el pago esta carta me la envió una abogada de MasterD...lo que bien recuerdo es que yo no he firmado ningún contrato con ellos sino que les envié mi número de cuenta, dni y recibo de la matricula....ahora debo 1300 e y quiero darme de baja. que hago?

Anónimo dijo...

A mi me paso exactamente igual. Llame a Tele 5 y A3 ( no se molesto, y no pudieron hacer nada. Siguen ESTSFANDO

Anónimo dijo...

Es un entramado en el que participa uno de los grandes Bancos Nacionales que es el que financia la estafa. Como es un banco grande el que está detrás del poco conocido filial que da la cara, se conoce que sus tentáculos son igual de grandes pues aún a pesar de ser conocido por periodistas este tema, NI DIOS TIENE EL VALOR DE LANZAR LA ALERTA A NIVEL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, con lo que la estafa sigue asegurada. Ahora con formación de cuerpos de seguridad del Estado. Esto de la estafa de Master D es demasiado.

Rous dijo...

Hola Julia m llamo Rosa a mi m paso lo mismo en Alcala de Henares(cerrada ahora) y he presentado una denuncia en arbitraje.Me gustaria contactar contigo.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. Aquí otro amenazado-estafado-presionado-acosado por masterd... Me reclaman 1500 euros por un curso que empecé, no me gustó lo que ví, intenté darme de baja y no volví a usar sus servicios. ¿Alguien puede ayudarme? No tengo dinero con que responder ni nada, así que no me preocupa mucho ir a juicio o a donde sea... Pero quiero saber si hay alguna manera de poder saldar este tema.

Los de los juicios, por favor, que respondan para ver cómo les ha ido.

Gracias. Responderme aquí de momento, ya que no he leído nada de que alguien haya solucionado algo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola ,necesito ayuda. Soy de Málaga y como no soy otra estafada por esta gentuza,después de 7 años y medio me están pidiendo el dinero y me han llevado al juzgado,alguien de Málaga que pueda ayudarme ,q estos sinvergüenzas no se salgan con la suya. Alguien q me ayude por favor!!

Unknown dijo...

Hola ,necesito ayuda. Soy de Málaga y como no soy otra estafada por esta gentuza,después de 7 años y medio me están pidiendo el dinero y me han llevado al juzgado,alguien de Málaga que pueda ayudarme ,q estos sinvergüenzas no se salgan con la suya. Alguien q me ayude por favor!!

Unknown dijo...

Alguien que me pueda ayudar ,me han llevado a juicio después de 7 años que han pasado

Unknown dijo...

Alguien que me pueda ayudar ,me han llevado a juicio después de 7 años que han pasado