viernes, 2 de mayo de 2008

Continúa el memeceu

Un nuevo meme ha inundado la red. Mi compañera de clase Pilar ha sido la encargada de iniciar el denominado memeceu. El objetivo es que se propague de blog en blog como si se tratara de un virus. De mí depende que se difunda por la blogosfera. El tema tiene que ver con internet:

¿Qué es lo más curioso, divertido, loco o alucinante que has leído en Internet?

Lo más curioso que leí en internet fue una noticia relacionada con un supuesto primer virus para Mac llamado Troika. Pero lo más alucinante no fue la existencia del virus, sino lo que éste provocaba en el ordenador. No borra archivos ni daña el sistema como si sucede en otros virus de Windows, sino que ¡añade gravedad al ordenador!. Vosotros mismos lo podéis ver.

Pero no os dejéis engañar, aparetemente podría ser verdad, pero este vídeo es un montaje de una empresa de artes gráficas.

Ahora es el turno de Verónica, Luisa, Sergio, Andrés Karp, y Cheli de contagiar a otros blogs y para que este meme siga en circulación. No olvidéis copiar y pegar la etiqueta memeceu en vuestra entrada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer me enteré que me habías lanzado este meme ya que no me llegó ningún "backlink".
No se quién eres ni como has llegado a mi bitácora. Tampoco se me ocurre como podría seguir este meme, últimamente no escribo mucho pero por lo que he visto quizá te interese mi último apunte.

Te iba a escribir un correo-e porque no creo que tenga mucho que ver lo que te acabo de escribir con tu apunte pero no lo he encontrado.

Si se me ocurre algo para el meme te aviso.

Un saludo.