viernes, 6 de junio de 2008

Pésimo


Si la de Sonia Blanco fue una de las mejores conferencias durante los dos días en el sicarm, la siguiente fue la peor. Cuando uno de los ponentes, Domingo Laborda, Director del Observatorio de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información en RED.es empieza su discurso diciendo que no tiene ni idea de los blogs, casi todos los que estábamos allí sentados nos preguntámos para que había ido. Pero ahí no termina la cosa, el moderador Jesús Rivero nos mostró su página web personal.


Si la charla empezó con mal pie, su final fue todavía peor, el otro conferenciante, Carlos Useros, Director de “El Faro de la Auditoría y Seguridad”, sólo tuvo diez minutos escasos para explicar el proceso de creación de un boletín y sus contenidos. Bueno, hay que agradecer que nos hablaron un poco de la evolución del concepto de la web 2.0 y de su evolución, un concepto reciente que ahora está explotando aplicaciones tradicionales (gestores de correo, hojas de cálculo,...), pero por lo demás, fue aburrido y pésimo.

No vale la pena seguir comentándolo. A ver si al año que viene se lo curran un poquito más, y se centran en lo que es periodismo digital.

No hay comentarios: